NARBONNE (FRANCIA) EN 48H - Mi Galgo Afgano ( y sus "TOY" friends )

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

NARBONNE (FRANCIA) EN 48H

NARBONNE (FRANCIA) EN 48H

Narbonne es una ciudad con encanto, aunque rápidamente llegas a recorrer su casco antiguo y lugares de interés como para alargar la estancia más allá de un fin de semana en busca de paz. Por eso el mes de Julio, coincidiendo con su fiesta local y la Exposición Internacional Canina Nocturna de la ciudad, parece un buen momento para dejarse caer por esta apacible localidad francesa.

narbonneids

Daisy (Méthamorphose de Narcisse Kennel) jugueteando y achuchando a Djoko tras la exposición.

21056165_10213874496886407_6957204271063541205_o copyIMG_6346

 NARBONNE: QUÉ VER…


Si te decides por nuestra sugerencia y tu visita coincide con las fiestas locales, tendrás la suerte de disfrutar de música francesa en directo en las plazas a orillas del río, e ir picoteando algo de comer a cualquier hora de la fiesta entre la variedad de quioscos de comida rápida que se instalan por el centro.

Aquí te mostramos nuestra galería de “postales” turísticas de la ciudad:


PUENTE-NARBONA


DÓNDE ALOJARSE Y QUÉ FRECUENTAR: NUESTRA ELECCIÓN

Hospedarse en “La Residence” es siempre una buena recomendación;  Se trata de un hotel *** familiar, realmente acogedor por la decoración y estructura de la finca regia donde se ubica, donde llaman la atención los encantadores y cuidados”detalles”: El trato es amable para las mascotas y los viajeros, y además, siempre podrás salir de allí con la lista souvenirs comprada, pues jabones de la Provenza y kits de aceites esenciales son el reclamo turístico de la recepción (y a los que te habrás hecho adicta durante tu estancia, pues los tienen a tu disposición en cada una de las habitaciones para que disfrutes de tu baño).

 laresidence-escaleras_9834

migalgoafgano_5819

laresidence_9806

Especialmente en los meses de calor, DJOKO viaja siempre con su esterilla refrescante y su bebedero refrigerador. A falta de cama propia, ¡No hay nada como un colchoneta mullidita que repela el calor!

laresidence-hab-esterilladjoko_9787

( Alfombra refrescante disponible online: http://dogsandthecityshop.com/es/verano-refrescante/356-alfombra-refrescante.html )

laresidencehab_9804

…Aunque si te despistas ¡ el galgo afgano rápidamente se apodera de tu cama! Y más si es tan confortable como ésta.

Cada rincón de esta finca desprende encanto, como la sala de estar del hotel: una estancia ¡para sentirse como en un palacio ! <3

laresidence-sala_9863

laresidence_9894

 PLACERES  IRRESISTIBLES…

A 20 metros de La Residence Hotel ***, bajando la calle en dirección al centro, encuentras un encantador restaurante cuya fachada ya enamora: Le Méli-Mélo Restaurant, a medio camino entre una boutique de decoración y un romántico café parisino. En cualquier caso, XXX es la elección idónea para una velada romántica perfecta: buena comida, buen servicio y un ambiente très chic.

En verano, cenar en su efímera terraza es un plan muy apetecible ( efímera porque sólo hay posibilidad durante las cálidas noches de verano), especialmente por su agradable trato y predisposición para recibir las mascotas. Si bien en invierno suele ser un imprescindible, es necesario reservar previamente, y en caso de hospedarse en “La Residènce”, solicitar al hotel que nos gestione la reserva para asegurarnos la admisión.

Le Méli-Mélo

Le Méli-Mélo Restaurant (Narbonne)

narbonne-rest_0072

Le Méli-Mélo Restaurant. 6 Rue du Lion d’Or, 11100 Narbonne, Francia. Tel. +33 4 68 65 89 76.

 

 


IMPRESCINDIBLES EN NUESTRA MALETA….


INFORMACIÓN DE INTERÉS


Web del establecimiento La Résidence Hotel ***http://www.hotel-laresidence-narbonne.fr

laresidencehotel_9916

Ubicación del Hotel:

6 rue du 1er Mai
11100 Narbonne – France
tél: +33 (0)4 68 32 19 41

Tarifas medias de una habitación doble estándar del Hotel:

tarifas-laresidence

 

By |September 18th, 2017|DJOKO, FRANCIA, MI GALGO AFGANO en FRANCIA, Uncategorized|0 Comments

SITGES Black Pirate SNOOD

Snood EMERALD MATCHA GREEN TEA

GARBO Luxury Dog Collar

BLACK SWAN Luxury Dog Collar

ZEBRA FILIGREE Luxury Dog Collar

Leave A Comment