¡Hola! Somos Djoko e Iria, y este es nuestro espacio dedicado a los amantes de los animales, la elegancia natural y  el estilo urbano.

DJOKO_5029

Fue hace muchos años, cuando aún siendo niña, lo vi por primera vez entre las páginas de una revista de moda. Sin duda se trató de todo un flechazo a primera vista: Luciendo su preciosa melena hiperlisa, ese ejemplar blanco resultaba ser el perfecto anunciante para una conocida marca de planchas de pelo. Más tarde, supe que Barbie también adoptó un galgo afgano como mascota. Y poco a poco ( y aún sin conocer el nombre de su raza) seguí las pistas -que en contadas ocasiones- iba dejando en mi camino esta preciosa mascota (tan hermosa por dentro como por fuera). Y sin saber su nombre pero sintiendo su magnetismo, supe que había encontrado al que algún día sería mi compañero de viaje.

DJOKO_0996Pasaron años hasta que me crucé con el primer ejemplar en la vida real. Como si de un espejismo se tratara, apareció de repente ante mi tan pronto como se desvaneció perdiéndose entre la multitud que lo observaba/admiraba a su paso.

Y es que un galgo afgano no deja indiferente: sus andares atraen las miradas de los transeúntes, mientras su elegancia natural y esa belleza que le caracteriza acaba de robarles el corazón.

Ver un afgano es tan poco habitual que parece que nos hallamos ante un espejismo, y disfrutar de su cariño y compañía resulta un privilegio con el que – por ahora- pocos contamos.

 De ahí la razón de ser de este espacio: Ahora que cuento con la compañía de Djoko, me gustaría compartir con todos los enamorados de la raza nuestro día a día, acercando la “magia” y el magnetismo que desprende el Galgo Afgano a todos sus admiradores, así como manteneros informados sobre cuestiones de vuestro interés si es que estáis contemplando la posibilidad de adoptar uno, o acabáis de hacerlo.

Puedes conocer más sobre Djoko AQUÍ o visitando nuestro BLOG.

AGRADECIMIENTOS

A todos los que dedicáis parte de vuestro tiempo de ocio a visitar migalgoafgano.com, y muy especialmente al visitante más recurrente ( Alex, webmaster, asistente personal y BFF de Djoko ) sin el que este sueño no habría sido posible. ¡Gracias por tu dedicación!

Y a todos, con mucho cariño, ¡os agradecemos vuestra visita!

DJOKO e IRIA