Medalla protectora y antiparásitos - Mi Galgo Afgano ( y sus "TOY" friends )

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Medalla protectora y antiparásitos

Medalla protectora y antiparásitos

Hace tiempo que buscamos métodos antiparasitarios libres de tóxicos para proteger a los animales de la casa, probando pipetas “naturales” suministradas por marcas de gran consumo sin demasiado acierto me temo.

Creo recordar que fue para el Natural Healing for Pets Symposium 2018 Barcelona (Fundación Trifolium) la primera vez que descubrí esta alternativa energética, conceptualmente tan novedosa para mi como fascinante, y desde entonces rondaba por mi cabeza probar la medalla Catsandogs ( comercializadas también para humanos bajo la marca BalancyLife , con múltiples beneficios para la salud al margen del efecto antiparasitario).

A priori puede que nos podamos mostrar escépticos sobre la efectividad de la medalla, sin embargo,  si tomamos en cuenta los conceptos* introductorios mostrados bajo este artículo y somos abiertos de mente… las cosas empiezan a cobrar sentido. En cualquier caso, tras un verano de largas jornadas en la naturaleza, y por ende, plagado de parásitos, hemos decidido poner a prueba el protector y Djoko ya luce su medallita en el collar.

Ventajas:

  • Es pequeño (2,5cm de diámetro), ligero y fácil de usar.
  • No usa tóxicos para el animal.
  • El efecto protector dura aproximadamente 2 años, y proporcionalmente, su precio es mucho más económico que las pipetas y pastillas tradicionales.

medallaondasescalares A tener en cuenta:

  • El campo energético tarda 21 días en crearse, por lo que es necesario que no se retire la medalla bajo ningún concepto (resiste baños de agua dulce y salada). A continuación entenderéis mejor el porqué.

Empecemos por el principio: La medalla de CatanDog´s y el uso de ondas escalares

Las medallas en cuestión están fabricadas en aluminio puro y en Alemania se «cargan» con un campo electromagnético utilizando un «magnetizador» industrial. Este campo electromagnético es una de las claves para producir las ondas escalares que crean el campo bi-resonante que repele a los parásitos (garrapatas, pulgas…) de nuestras mascotas.

Las ondas escalares generadas por la medalla son completamente naturales e interactúan con las ondas electromagnéticas naturales del corazón que, según los profesionales del movimiento “New Age”, brindan una serie de beneficios para la salud:

  • Una mejora en la presión arterial.
  • Desintoxicación de ganglios linfáticos
  • Aumento de la concentración
  • Reduce el estrés, la tensión y la ansiedad.
  • Purificación de la sangre
  • Control del dolor artrítico y reumático.
  • Repelente de insectos:  es un repelente específico contra mosquitos, garrapatas y otros insectos que pueden arruinar las vacaciones y las actividades al aire libre, además de prevenir enfermedades transmitidas por insectos, como la enfermedad de Lyme.

A diferencia de otros repelentes de insectos, esta opción es completamente libre de químicos y de larga duración , con una vida útil efectiva de hasta 2 años.

¿Cómo funciona?

Las ondas escalares se producen cuando dos ondas electromagnéticas de la misma frecuencia,  pero exactamente fuera de fase , transforman la energía en ondas escalares. Las ondas escalares son ondas tridimensionales autónomas que giran sobre un eje fijo (En este caso, el eje fijo es la combinación del perro o el gato con la medalla)Captura de pantalla 2019-10-10 a las 14.50.37Captura de pantalla 2019-10-10 a las 14.45.28Las ondas escalares creadas tanto por el corazón como por la Medalla forman un patrón de picos y bajadas, entrelazados sobre un eje entre el animal y la Medalla. Esto crea un campo bio-resonante que repele los parásitos. Por lo tanto, la medalla se trata de una solución completamente libre de tóxicos para prevenir la infestación de pulgas y garrapatas, y como anteriormente indicamos, puede usarla la mascota cualquier otro miembros de la familia.

 Nuestra experiencia:

Por ahora, hemos empezado con Djoko. Tras una desparasitación completa con los métodos químicos tradicionales, hemos seguido religiosamente las instrucciones de uso de la medalla (es necesario un periodo de 21 días de contacto con la piel para que se cree el capo energético repelente) y por ahora (llevamos 2 meses) no hemos vuelto a tener problemas . Llegada la temporada alta, ¡Ya os informaremos de los resultados en la próxima primavera!

*Para no iniciados en los campos energéticos, os aconsejamos la breve lectura de los siguientes conceptos para asimilar mejor la comprensión del proucto y su funcionamiento.

Námaste!

 


CONCEPTOS RELACIONADOS:


Sobre la Energía…

“La materia no existe, todo es Energía” (Fuente: http://www.servicioskoinonia.org)

La afirmación “La materia no existe, todo es Energía” resulta una obviedad para quien entienda mínimamente la teoría de la relatividad de Einstein, que afirma que materia y energía son equivalentes. La materia es energía altamente condensada que puede ser liberada, como lo mostró lamentablemente la bomba atómica. El camino de la ciencia ha hecho más o menos el siguiente recorrido: de la materia llegó al átomo, del átomo a las partículas subatómicas, de las partículas subatómicas a los «paquetes de onda» energética, de los paquetes de onda a las supercuerdas vibratorias en once dimensiones o más, representadas como música y color. Así un electrón vibra más o menos quinientos billones de veces por segundo. La vibración produce sonido y color. El universo sería, pues, una sinfonía de sonidos y colores. De las supercuerdas se llegó, finalmente, a la energía de fondo, al vacío cuántico.

En este contexto, resaltamos una frase dicha por W.Heisenberg, uno de los padres de la mecánica cuántica: «El universo no está hecho de cosas sino de redes de energía vibratoria, emergiendo de algo todavía más profundo y sutil». Por lo tanto, la materia perdió su foco central en favor de la energía que se organiza en campos y redes.

¿Qué es ese «algo más profundo y sutil» de donde emerge todo? Los físicos cuánticos y astrofísicos lo llaman «energía de fondo» o «vacío cuántico», expresión inadecuada porque dice lo contrario de lo que la palabra vacío significa. El vacío cuántico representa la plenitud de todas las posibles energías y sus eventuales densificaciones en los seres. De ahí que hoy se prefiera la expresión pregnant void «vacío preñado» o la «fuente originaria de todo ser». No es algo que pueda ser representado en las categorías convencionales de espacio-tiempo, pues es algo anterior a todo lo que existe, anterior al espacio-tiempo y a las cuatro energías fundamentales, la gravitatoria, la electromagnética, la nuclear fuerte y la débil.

Algunos astrofísicos lo imaginan como una especie de vasto océano, sin márgenes, ilimitado, inefable, indescriptible y misterioso en el cual, como en un útero infinito, están hospedadas todas las posibilidades y virtualidades de ser. De allí emergió, sin que podamos saber cómo ni por qué, aquel puntito extremadamente lleno de energía, inimaginablemente caliente que después explotó (big bang) dando origen a nuestro universo. De allí, para los chinos emergió PANGÚ,la explicación de la cultura china al origen del Universo). Nada impide que de aquella energía de fondo hayan surgido otros puntos, gestando también otras singularidades y otros universos paralelos o en otra dimensión.

Con la aparición del Universo, irrumpió simultáneamente el espacio-tiempo. El tiempo es el movimiento de la fluctuación de las energías y de la expansión de la materia. El espacio no es el vacío estático dentro del cual todo sucede, sino aquel proceso continuamente abierto que permite que las redes de energía y los seres se manifiesten. La estabilidad de la materia presupone la presencia de una poderosísima energía subyacente que la mantiene en este estado. En realidad, nosotros percibimos la materia como algo sólido porque las vibraciones de la energía son tan rápidas que no alcanzamos a percibirlas con los sentidos corporales. Pero para eso nos ayuda la física cuántica, justamente porque se ocupa de las partículas y de las redes de energía, que nos abren esta visión diferente de la realidad. La energía es y está en todo. Sin energía nada podría subsistir. Como seres conscientes y espirituales, somos una realización complejísima, sutil y extremadamente interactiva de energía.

¿Qué es esa de energía de fondo que se manifiesta bajo tantas formas? No hay ninguna teoría científica que la defina. Además necesitamos de la energía para definir la energía. No hay como escapar de esta redundancia, observada ya por Max Planck.

Esta Energía tal vez sea la mejor metáfora de lo que significa Dios, cuyos nombres pueden variar, pero señalan siempre la misma Energía subyacente. Ya el Tao Te Chingdecía lo mismo del Tao: «El Tao es vacío, imposible de colmar, y por eso, inagotable en su acción. En su profundidad reside el origen de todas las cosas y unifica el mundo».

La singularidad del ser humano es poder entrar en contacto consciente con esta Energía. Él puede invocarla, acogerla y percibirla en forma de vida, de irradiación y de entusiasmo.

 


Sobre las ondas escalares…

¿Qué son las ondas escalares? (Fuente: enemigoinvisible.com)

Es conocida también como Ondas Tesla, Energía Zero e incluso como la desacreditada energía Orgone o Qi. La onda escalar es una no-hertziana, onda no lineal, y estacionaria que tiende a llenar ambientes capaz de atravesar solidos sin perder intensidad. 2

Onda Escalar, Onda Cero Energía, Onda Orgonita

En los años 1800 James Clerk Maxwell es el primero que incluyó a estas ondas en su fórmula matemática.  Luego Tesla las demostró 50 años más tarde, pero llevó casi 100 años más tarde a la ciencia el volverlas a demostrar. Dr. Ing. Konstantin Meyl  es uno de los científicos que no solo demostró su existencia en ondas de baja frecuencia, sino también en que ellas existen en las ondas de alta frecuencia.  (La NASA tiene varios estudios importantes sobre estas ondas).

Las ondas escalares pueden copiar, transferir y registrar información saludable para el cuerpo

Algo muy útil de las ondas escalares es que pueden incorporar un campo de energía en los productos a un nivel mayor que otras ondas, y luego transferir esa carga de frecuencias o energía de los productos a cada célula del cuerpo humano. En el cuerpo humano todas las células son capaces de almacenar y transferir la energía escalar.

ADN y su forma de antena electromagnética

Hay modelos de la Mecánica Cuántica que describen las partículas subatómicas como los excitones, plasmones y solitones que pueden almacenar y transportar información a lo largo de macromoléculas biológicas en respuesta a la energía escalar de baja intensidad.  Posiblemente el ADN del hombre escribe, guarda y transfiere su información de la misma manera. 3(El ADN tiene la forma similar a la onda escalar. Ver imagen derecha)

Los aparatos electrónicos generan frecuencias que perturba y rompe el equilibrio a nivel celular.En cambio las ondas escalares pueden borrar esa “mala” información que el cuerpo ha intentado descifrar y registrar frecuencias similares a las de un ambiente natural.

 

Beneficios de la onda escalar con frecuencias naturales

Si bien las ondas electromagnéticas ocasionan varios desequilibrios, los aparatos u objetos que emiten ondas escalares pueden devolver al cuerpo su equilibrio natural.

El cuerpo y sus células vibran a distintas  frecuencias para su normal desarrollo bio-eléctrico. Los objetos o instrumentos con energía escalar son impregnados con frecuencias escalares similares a las que el cuerpo tiene en estados naturales como las de 8 Hz y 12 Hz.

 ________________________________________________

Según la propia página del producto: http://catandogs.es/ondas-escalares/

Las ondas escalares son muy difíciles de definir ya que el mundo de la física reconoce su existencia pero no parece entender cómo funcionan. Sin embargo, en el siguiente párrafo, de Rational Wiki, hay una definición de la función de las ondas escalares.

La corriente de las ondas escalares parece haber visto la luz alrededor de 2005. En este texto (ahora ampliamente considerado como la explicación estándar) de “El corazón de la salud”; los Principios de la Salud Física y Vitalidad por Stephen Linsteadt, NHD:

“Las ondas escalares se producen cuando dos ondas electromagnéticas de la misma frecuencia están exactamente desfasadas (opuestas entre sí) y las amplitudes se restan, cancelan o destruyen entre sí. El resultado no es exactamente una aniquilación de los campos magnéticos sino una transformación de la energía en una onda escalar. Este campo escalar ha vuelto a un estado de potencial de vacío. Se pueden crear ondas escalares envolviendo cables eléctricos alrededor de la figura de un ocho como una bobina mobius. Cuando las corrientes eléctricas fluyen a través de los cables en direcciones opuestas, los campos electromagnéticos opuestos de los dos cables se cancelan entre sí y crean una onda escalar”.

La antena de ADN en los centros de producción de energía de nuestras células (mitocondrias) adopta la forma de lo que se llama una super-bobina. El ADN Supercoil parece una serie de bobinas de möbius. Estos ADN de supercoil möbius son hipotéticamente capaces de generar ondas escalares. La mayoría de las células del cuerpo contienen miles de estas supercoils de möbius, que generan ondas escalares en toda la célula y en todo el cuerpo.

Las ondas escalares explican la homeopatía, logran la desintoxicación linfática, curan la diabetes, visión corta, cálculos renales, Parkinson, derrames cerebrales, artritis y cáncer y revierten el proceso de envejecimiento.

 

By |October 10th, 2019|DJOKO, ESTILO DE VIDA, Uncategorized, WELLNESS&SPA|0 Comments

SITGES Black Pirate SNOOD

Snood EMERALD MATCHA GREEN TEA

GARBO Luxury Dog Collar

BLACK SWAN Luxury Dog Collar

ZEBRA FILIGREE Luxury Dog Collar

Leave A Comment