LOUISA THE AFGHAN HOUND's blog - Mi Galgo Afgano ( y sus "TOY" friends )

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

LOUISA THE AFGHAN HOUND’s blog

Me enamoran las cosas hermosas, probablemente por eso surgió inicialmente el flechazo con la raza. Así que cuando descubrí este pintoresco blog sobre otra blogger amante del galgo afgano, no dudé en revisar de arriba a abajo sus publicaciones, reflexiones sobre su experiencia con sus afganos, en donde las ilustraciones deleitan de por sí la lectura.

¿Quién hay detrás de Louisatheafghanhound? A veces las coincidencias son maravillosas. Localizada en algún rincón de la bella Europa, nuestra compi-bloguer dejó su carrera en el sector de la moda para dedicarse a la familia, y su primer ejemplar de afgano llegó en forma de regalo para su 50 cumpleaños. A partir de ahí, todo se desmadró, y actualmente convive con 3 afganas: Louisa, afgana azul atrigrada protagonista del blog, Sophie y Nina.

Como nosotros, la narradora del blog intenta compartir su experiencia y reflexiones sobre la convivencia con esta raza para facilitar las cosas a los nuevos propietarios y despejar / orientar sobre el brainstorming que sufre tu cabeza cuando ponen el primer ejemplar en tus manos.

Te preparamos un aperitivo seleccionando un par de ejemplos que pueden resultar de utilidad y se encuentran entre nuestros  favoritos:

  • LOS COSTES DE MANTENIMIENTO DE TU AFGANO

“…En los años 90 leí un artículo, tal vez en el New York Times, donde un periodista, con gran ironía de sí mismo, ha tomado una cuenta acerca de cuánto le costó una Barbie -que compró ingenuamente para su hija- durante el años. Gastó aproximadamente 50 000 $ para cumplir las “necesidades” de la Barbie en los últimos diez años. Y sucedió de la siguiente manera: después de un tiempo, a su hija le hubiera encantado cambiar a Barbie en ropa nueva, por lo que Barbie adquirió ropa nueva, y luego también se tuvo que comprar una casa. Cuando Barbie tuvo su casa, se enamoró de Kent, quien también necesitó un conjunto de roperos. Pero hubiera sido una vida tan aburrida para dos muñecas confinarlas todos los días solo en una casa de muñecas con un hermoso jardín, querían viajar también, y con otra cosa que no fuera una caravana … así que, con el paso de los años esta horrible suma,

Si reflexiono sobre nuestra situación, tomamos un camino similar con dos diferencias muy importantes: # 1, el Afgano no es un juguete, # 2, el dinero que se destina al perro solo se gasta para satisfacer sus necesidades básicas. Así que realmente piense en el futuro si compra un perro caro como este porque el precio del perro es solo el comienzo…”

Leer el artículo completo en: https://www.louisatheafghanhound.com/blog/2018/8/7/maintenancecosts-what-to-expect-regarding-an-afghan-hound

  • LOUISA EN LA EXPOSICIÓN CANINA

loui

 

Leer el artículo completo en:  https://www.louisatheafghanhound.com/blog/2018/7/24/louisa-attended-a-dog-showl3l1l2

Si te gustan las cosas bonitas, te recomiendo encarecidamente la visita de este delicado blog.

Shhhh…Para romper el misterio que la escritora rodea sobre su persona, si eres muy curios@ te alegrará saber que puedes conocer a las auténticas musas de esta bitácora a través de su cuenta de Instagram: @louisatheafghanhound .

+info: https://www.louisatheafghanhound.com/

SITGES Black Pirate SNOOD

Snood EMERALD MATCHA GREEN TEA

GARBO Luxury Dog Collar

BLACK SWAN Luxury Dog Collar

ZEBRA FILIGREE Luxury Dog Collar

Leave A Comment