Be my Valentine

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Be my Valentine

Be my Valentine

Cuando uno piensa en el mes de Febrero, inevitablemente lo asocia al mes del Amor y de la pareja. Probablemente porque los escaparates, los anuncios en tv y los productos personalizados para la fecha - ¡De los que no te libras ni siquiera cuando vas a comprar el pan!- nos recuerdan que pronto acecha Cupido por San Valentín.

Personalmente, siempre me ha resultado curioso ver cómo los estereotipos creados por la publicidad dan la sensación de que sea un día del que sólo tengan derecho a disfrutar las parejas -¡porque estar enamorado de alguien es maravilloso!- y si no tienes pareja -o no eres correspondido-, debes pasar la tarde encerrada en casa viendo una maratón de Sex&the city mientras te das un atracón de bombones.

¿Y qué pasa con los que simplemente amamos la vida y a quienes nos rodean? Emparejados o no, muchos de nosotros contamos en el día a día con una de las fuentes de amor más hermosas posible: la de nuestras mascotas. Una fuente de Amor que siempre es correspondido, y a pesar de ello, parece que ese Amor debe relegarse a un segundo plano, porque “no está a la altura” de la fecha. ¡¿Por qué no celebrarlo?! ¿Acaso hay algún amor más desinteresado,duradero y noble que el de los animales? Cuando llegas cansada del trabajo, siempre tienen un mimo para ti. Incluso aunque se te haya quemado la cena, a ellos les parece el mejor manjar posible. Siempre te ven guapa. Y de repente deja de molestarte el ataque de infantilismo de tu ex al  borrarte de su Facebook (porque tú le dejaste); Los abrazos de tu peludito son mucho más terapéuticos de los que nunca fueron los suyos (así que a Rey muerto…). Y por supuesto, siempre te ayudan a dar lo mejor de ti mismo/a porque hay alguien que siempre se merece tu mejor sonrisa.

Estés emparejado/a o no, Cupido siempre tiene esperando para ti una gran fuente de Amor.¡Aunque tal vez no venga empaquetado en el formato que esperabas! Y sea otra variedad de Gran Amor, con cuatro patas. Sólo los que vivimos con mascotas tenemos el placer de saber cuánto más felices podemos ser con un compañero de viaje canino o felino: Ya sea por lo especialmente terapéutico que resulta un gato entre tus brazos cuando estás deprimida/o, la gratitud que te hace sentir tu mascota cuando te encuentras con fiebre en cama y compruebas que permanece a tu lado en todo momento, o la solidaridad que te embriaga cuando, ante su atenta mirada, decides compartir con ella tu menú preferido… En realidad, no sabes hasta qué punto estabas limitado emocionalmente, ni cuánto más puedes crecer como persona, hasta que compartes tu vida con una mascota.

Por todas estas razones cualquier fecha es buena para practicar y difundir el amor por los animales. Sin embargo, el mes de Febrero -con la llegada a su fin de la temporada de caza- resulta una época especialmente dura para muchos galgos, que serán abandonados y sacrificados. Por circunstancias de la vida, no siempre se tiene la posibilidad de disfrutar de compañía animal en tu día a día, pero eso no impide que puedas ayudar apostando por  iniciativas en favor de los animales, como las posibilidades de colaboración que te brinda, por ejemplo,  Galgos112.

Puedes ser SOCIO, ADOPTAR un nuevo miembro para tu familia , dar a un galgo una ACOGIDA TEMPORAL, hacerte PADRINO DE VUELO,hacer un DONATIVO , o si tus circunstancias personales no te permiten más, simplemente aportar tu GRANITO DE ARENA. Sea cual sea la opción escogida, será el mejor regalo de San Valentín que puedas hacer(te).¡Porque siempre acabarás recibiendo más de lo que has aportado!.

Deberíamos recordar más a menudo que siempre estamos a tiempo de colaborar con un montón de organizaciones que luchan por la igualdad de los derechos de los animales.Y San Valentín puede ser una buena excusa para poner fecha a la primera semilla  de colaboración. Así que con todo el amor y alegría que me ha dado Djoko, comparto con vosotros estas imágenes de mi “cita” de San Valentín,  y con la siguiente reflexión despedimos el post de hoy.

¡Besitos de Djoko e Iria!

 ” Hay algo en el amor desinteresado y abnegado de un animal que llega directamente al corazón de aquel que ha tenido frecuentes ocasiones de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre.”

- Edgar Allan Poe -

DJOKO e IRIA

Djoko terraceando en la ciudad

Djoko terraceando en la Ciudad Condal

Djoko terraceando en la ciudad

Djoko terraceando en la ciudad

Djoko paseando por Barcelona

Paseando por las calles de Barcelona

By |February 22nd, 2015|BARCELONA, DJOKO, ESTILO DE VIDA, VIDA PETFRIENDLY|0 Comments

SITGES Black Pirate SNOOD

Snood EMERALD MATCHA GREEN TEA

GARBO Luxury Dog Collar

BLACK SWAN Luxury Dog Collar

ZEBRA FILIGREE Luxury Dog Collar

Leave A Comment