LA ROCA VILLAGE (XMAS'SHOPPING) - Mi Galgo Afgano ( y sus "TOY" friends )

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

LA ROCA VILLAGE (XMAS’SHOPPING)

LA ROCA VILLAGE (XMAS’SHOPPING)

 

Papá Noel, los Reyes Magos y todos los fashionvictims están de enhorabuena porque éstas van a ser las primeras Navidades en que podamos disfrutar de un día de compras acompañados por nuestras mascotas. ¡Por fin!

Tradicionalmente, el centro comercial Outlet de La Roca Village ponía a disposición de su clientela el servicio gratuito de guardería para las mascotas de los visitantes, ya que estaba totalmente prohibido acceder al recinto con animales de compañía.

laroca_1990

El Otoño le ha traído un renovador espíritu pet friendly que ha calado muy bien entre sus clientes, ya que una gran parte de ellos han aprovechado la oportunidad que brinda el centro para venir de compras con sus perros. Y aunque la mayoría de boutiques antaño ya permitían el acceso con mascota a sus clientes más fieles, hasta ahora era misión imposible eludir el control de los servicios de seguridad y vigilancia del centro. Pero eso, ya es agua pasada.

laroca_1984

 

trineo2

 

Restaurantes japoneses, tascas de jamón ibérico en su versión “chic”, restaurantes y cafeterías tradicionales, paradas de food truck con gofres, creps o bagels son algunas de las ofertas de restauración disponibles a tu alcance para retomar fuerzas entre compra y compra.

¿Alguien se apunta a un Starbucks cerca de casa?

trineo1

Sobrelogo-roca-village

Horarios de apertura:  De 10:00h a 22:00h (Temporada de Navidad y Éspoca estival), de 10:00h a 21:00h resto del año.

Los restaurantes y cafeterías del Village abren una hora antes de la apertura de las boutiques.

VILLAGE CERRADO: 1 y 6 de enero, 1 de mayo, 11 de septiembre, 25 y 26 de diciembre. Horarios susceptibles a cambios.

web: https://www.larocavillage.com/es/home/

¿Cómo acceder a La Roca Village?

La Roca Village se encuentra a solo 40 minutos del centro de Barcelona y está ubicada en una zona tranquila de la comarca del Vallès Oriental, cerca de las playas del Maresme y la Costa Brava. Puedes escoger entre una gran variedad de opciones de transporte para acceder al centro comercial. ¡Consulta su web!

  • Coche( Parking : Para facilitarte el acceso al Village, disponen de una extensa zona de aparcamiento gratuito, plazas reservadas para minusválidos, plazas reservadas para autocares,  dos plazas con puntos de recarga para coches eléctricos.
  • Taxi

La Roca Village, s/n 08430 Santa Agnès de Malanyanes (La Roca del Vallès) Barcelona, España / GPS :  Lat. 41.610694 , Long. 2.343342

Si deseas reservar un taxi, ponte en contacto con la Oficina de Información Turística del Village y estaremos encantados de ayudarte +34 93 842 39 39 Comprueba los precios antes de viajar.

  • Autobús

La compañía Sagalés ofrece 2 líneas regulares de autobús desde Barcelona hasta La Roca Village:

Línea regular Barcelona – La Roca del Vallès area comercial Can Massagué De lunes a domingo, servicio directo con salida desde C/Casp, 34.

Línea regular desde la estación de Fabra y Puig De lunes a viernes, los autobuses locales salen de la estación de Fabra i Puig de Barcelona y van hasta La Roca Village.

Los autobuses parten cuatro veces al día y el desplazamiento dura aproximadamente unos 50 minutos. Para más información sobre horarios y tarifas visita: www.sagales.com

  • Chófer

Servicio con conductor para hasta cuatro personas. Viaja con el máximo lujo y estilo en un grupo reducido con nuestro servicio de conductor, disponible desde determinados centros de ciudad y aeropuertos. Disfruta de unos horarios de espera flexibles mientras le sacas el máximo partido a tus compras en el Village. (Información imprescindible: Los precios empiezan a partir de los 192€ para un traslado privado de ida desde el centro de la ciudad de Barcelona, el aeropuerto de Barcelona, Lloret de Mar y Santa Susanna hasta La Roca Village).

  • Helicóptero

La Roca Village también es accesible por aire desde Barcelona y los alrededores del Village. El helipuerto se encuentra a tan solo 200m del Village.

Para más información sobre las rutas turísticas y destinaciones visita la web de Mach Barcelona.

  • Avión

El aeropuerto de Barcelona El Prat del Llobregat se encuentra a solo 45 minutos de La Roca Village y el aeropuerto de Girona a tan solo 30 minutos. Si vienes en coche desde el aeropuerto de Barcelona o de Girona, toma la salida toma la salida 12A (Cardedeu) en la autopista AP7 y sigue las indicaciones hacia ‘Centre Comercial’.

 

 

By |December 10th, 2017|BARCELONA, DJOKO, ESPAÑA, ESTILO DE VIDA, Uncategorized, VIDA PETFRIENDLY|0 Comments

SITGES Black Pirate SNOOD

Snood EMERALD MATCHA GREEN TEA

GARBO Luxury Dog Collar

BLACK SWAN Luxury Dog Collar

ZEBRA FILIGREE Luxury Dog Collar

Leave A Comment