GIRONA 2016- EXPO INTERNACIONAL - Mi Galgo Afgano ( y sus "TOY" friends )

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

GIRONA 2016- EXPO INTERNACIONAL

GIRONA 2016- EXPO INTERNACIONAL

Ruego nos disculpéis por el retraso en nuestra publicación de los resultados de la Expo Internacional de Girona, pero a veces la experiencia en ring es tan intensa que merece la pena coger aire antes de actuar y dejar que el calentón se enfríe,jeje. Después de reflexionar mucho sobre la dinámica en el ring, quiero transmitiros que este es un post con los resultados, como siempre, pero ante todo, quiero que sea un post de reconocimiento y gratitud hacia muchos de vosotros. Gracias por vuestra paciencia.Espero que la espera haya valido la pena ¡Allá vamos!:

Girona siempre será una fecha especial para nosotros: Justo allí este Marzo se cumplió un año del debut de Djoko en ring, entonces con la inesperada alegría añadida de, además, recibir su primer premio como mejor de Grupo.Doce meses después de aquel increíble momento, puedo decir que mi pequeño patito ya nada tiene que ver con el cachorro que fue, y un maravilloso cisne se va perfilando en él.

Durante estos meses, ya hemos vivido mucho juntos: nos hemos divertido con nuestras aventuras petfriendly por la ciudad, hemos descubierto juntos la locura que implica participar en un Punto Obligatorio, sufrido en propias carnes la obstinación del afgano, hemos reído a carcajadas durante los interminables viajes por carretera, llorado – a lágrima viva- otro tanto con la etapa de muda, e incluso ejercitado la paciencia posando al servicio de los turistas por la Ciudad Condal…Y ese cúmulo de experiencias nos ha ido haciendo cómplices, un equipo, un solo afgan@ (que seguirá evolucionando…).

De pequeña, jugando a tenis aprendí que hay que perder mucho ( y sudar mucho más aún) para aprender y poder empezar a ganar, disfrutando entonces plenamente del triunfo. Con Djoko las cosas han empezado con una evolución algo imprevista, je,je, y tal vez la suerte del principiante ha logrado que, un año después de su debut, “el cachorro de Patri” (Afghan’s Addiction) haya conseguido un título oficial (¡Campeón joven de belleza en España! WOW) reconocido por la Federation Cynologique Internationale (que es lo complicado,vaya,jeje), e incluso en la Internacional de Girona haya tenido el privilegio de recoger el trofeo (¡personalizado!) como JCH de Cataluña 2015, y ahora tenemos también este bonito recuerdo. Increíble.

IMG_2505

 

Sin embargo, esta pasión canina que nos mueve no la justifican los premios (toda racha es efímera), ni ganar dinero (por si algún lector ajeno al mundillo tiene dudas, doy fe de que sólo se gasta, je,je), ni presumir de perro (porque en nuestra casa, donde está en el día a día, el nuestro siempre será el más maravilloso del mundo sin duda alguna). Sí, está genial ganar (cuando ganas), pero todo “esto” sólo se hace por AMOR: Amor a la raza, amor a tu perro, amor a la familia que vas construyendo de expo en expo…Y ese amor es el que alimenta la pasión que te motiva a seguir en ring.

Si yo misma indagara en mi genealogía, tal vez en mi “pedigree” hallaríais líneas británicas, pues mi amor por los concursos caninos de belleza y las exquisitas formas de Wimbledon dan pie a la sospecha. Por eso, acostumbrada a un juego social en el que están muy presentes la educación y consideración por el rival ( y además, sensible como buena afgana que es una), me molesta especialmente la ausencia de estos valores en ring (De no ser caballeros 100% británicos, la competición sería mucho más relajada si al menos copiáramos la divertida actitud de Novak DJOKOvic en pista). Sin embargo, una vez asumido que no todos los expositores van a ser Lords ingleses, esa misma diferencia es la que me hace estar mucho más orgullosa de la familia canina, la que poco a poco vamos creando a nuestro alrededor, incluyendo a sus recientes incorporaciones, que también nos han descubierto las maravillas de otras razas.

Por eso, en este post quiero principalmente agradecer a quienes nos habéis acompañado de cerca en nuestro recorrido durante este primer ciclo como debutantes:

  • En origen, a la familia de exposición tanto asturiana como “madrileña” (aunque sois de varios lugares, así lo resumo, ya sabemos quién forma parte de nuestro clan de Whattsapp ;) )
  • En las distancias cortas, a Alex por ser el mejor amigo de mi alma gemela y quien ha hecho posible que Djoko se haya convertido en mi “atrapasueños”; a nuestra online-omnipresente criadora Patricia, “mi afgana preferida” por su esencia y pasión ;) ; a la sabiduría y especial dedicación de Rosa Eyes Gazing a enseñarme sobre su apasionante Universo; a Drina, también por sus consejos y especialmente sus cuidados veterinarios…¡siempre pendiente del bienestar de Djoko! Gratitud también hacia la inspiración y motivación que nos brinda Anazil, siendo un ejemplo en ring (y al apoyo moral de Ana Martín con nuestro blog, espero que también te guste este post), el compañerismo de los “hermanísimos” de Mariscalato (Con María una relación algo más estrecha,¡que ya hace tiempo que nos conocemos desde que buscábais cachorra! Y además, nos hace unos estupendos collares que podéis conseguir a través de nuestro nuevo proyecto eshop), y por supuesto, a la familia de la última joya de azabache en incorporarse al ring (Indira, sabes que me vuelves loca <3 Afghan’s Addiction fever!).

Afortunadamente, como sabéis por aquí tenemos buenos peluqueros en la zona, sin embargo, personalmente le debo un enorme GRACIAS “a uno de los grandes” del circuito canino: un profesional que ama la raza tanto como nosotros mismos y del que podríamos destacar sus innumerables reconocimientos en peluquería canina, su excelencia en el arreglo por su vinculación a KAFKHA’S…pero como todo esto es tan evidente para los que lleváis años en expo, por encima de todo, sin duda alguna siento la necesidad de agradecer su gran calidad humana,  algo que tal vez sólo conozcamos bien quienes hemos tratado con él profesionalmente. Gracias Felix por hacerlo todo posible, lidiando con su muda – y las desgracias- de forma excelente.

 Ahora sí, ¿nos divertimos un poco viendo lo último en el ring de Girona? ¡Nos vemos en Madrid, amores! (Djoko y yo os echamos mucho de menos familia!)


C.A.C. MACHOS

Salir a ring con una eminencia en afganos, y además súper handler, siempre da tembleque en el cuerpo, ¡para qué lo vamos a negar! Por suerte, cuando esa eminencia conoce tus circunstancias y es quien suele arreglar a Djoko, puedes salir tranquila a pasarlo bien y disfrutar de una experiencia más. Un placer tener la oportunidad de compartir ring contigo Felix. Enhorabuena por tu merecido CAC y los excepcionales arreglos de Blade y de Djoko.

(España) JCH Anum “DJOKO” (20meses)

EXC1 Clase INTERMEDIA

Para los ejemplares mayores de QUINCE MESES, y menos de VEINTICUATRO en la fecha de apertura de la exposición. Los perros inscritos en esta Clase no pueden Inscribirse en otra Clase.
Los dos primeros excelentes de esta clase competirán con los dos primeros excelentes de las Clases Abierta y Trabajo para optar al C.A.C. y R.C.A.C.
Los que hayan obtenido el C.A.C. y el R.C.A.C., competirán con los dos primeros excelentes de la Clase Campeones para optar al C.A.C.I.B. y R.C.A.C.I.B.

VS

(Portugal) JCH One Last Kiss de Mariscalato “BLADE”
EXC1 Clase ABIERTA

(C. A.): Para los ejemplares mayores de QUINCE MESES, a la fecha de apertura de la Exposición. Pueden inscribirse los que sean Campeones en otros países y quieran optar al titulo de Campeón de Belleza en España. No pueden participar los inscritos en la Clase de Campeones. Los dos primeros excelentes de esta clase competirán con los dos primeros excelentes de la Clase Intermedia  para optar al C.A.C. y R.C.A.C.
Los que hayan obtenido el C.A.C. y el R.C.A.C., competirán con los dos primeros excelentes de la Clase Campeones para optar al C.A.C.I.B. y R.C.A.C.I.B.

C.A.C.I.B. MACHOS

Los que hayan obtenido el C.A.C. y el R.C.A.C., competirán con los dos primeros excelentes de la Clase Campeones para optar al C.A.C.I.B. y R.C.A.C.I.B.

(Port) JCH One Last Kiss de Mariscalato “Blade”

C.A.C

VS

(Cuba) CH Golddragon Flying to the eternity “Ícaro”

Clase CAMPEONES MACHOS

Para los ejemplares que tengan el Título de Campeón de España o de un país extranjero reconocido por la F.C.I. y la Real Sociedad Canina de España. Los propietarios deberán acompañar fotocopia del Titulo de Campeón. Estos ejemplares solo podrán optar al C.A.C.I.B.
Los ejemplares inscritos en esta Clase no podrán inscribirse en Clase Abierta, en Clase de Trabajo, en Clase Intermedia o en Clase de Jóvenes.
Los Campeones extranjeros que quieran optar al Título de Campeón de España deberán ser inscritos en Clase Abierta. Clase de Trabajo o en Clase Intermedia.
Los dos primeros excelentes de esta clase competirán con los que hayan obtenido el C.A.C. y el R.C.A.C., para disputar el C.A.C.I.B. y R.C.A.C.I.B.

ICARO-BLADE

CACIB = ÍCARO/ RCACIB = BLADE


Clase CAMPEONES HEMBRA

Para los ejemplares que tengan el Título de Campeón de España o de un país extranjero reconocido por la F.C.I. y la Real Sociedad Canina de España. Los propietarios deberán acompañar fotocopia del Titulo de Campeón. Estos ejemplares solo podrán optar al C.A.C.I.B.
Los ejemplares inscritos en esta Clase no podrán inscribirse en Clase Abierta, en Clase de Trabajo, en Clase Intermedia o en Clase de Jóvenes.
Los Campeones extranjeros que quieran optar al Título de Campeón de España deberán ser inscritos en Clase Abierta. Clase de Trabajo o en Clase Intermedia.
Los dos primeros excelentes de esta clase competirán con los que hayan obtenido el C.A.C. y el R.C.A.C., para disputar el C.A.C.I.B. y R.C.A.C.I.B.


En catálogo Clase Campeonas Hembra:

TAHIRA-GIRONA2016

CH GOLDRAGON SWEET DREAMS “TAHIRA”

(Nai.: 03.09.11 .- Per CH Shylo October Sky i CH Kingleash Queen of Goldragon) / Handling: Juan Carlos Bernabeu

BEKKA-GIRONA2016

CH ANAZIL BECAUSE SHINE LIKE A STAR “BEKKA”

(Nai.: 09.08.13 .-Per CH Shylo October Sky i CH Anazil Dancing Queen )/ Handling: Mario Pantoja

TAHIRA_BEKKA

EXC1 = BEKKA / EXC2 TAHIRA


Clase Jóvenes

Para aquellos ejemplares que tengan más de NUEVE MESES y menos de DIECIOCHO en la fecha de apertura de la Exposición. Competirán con los perros que hayan obtenido el CACIB para el Mejor de Raza, el mejor macho y la mejor hembra que hayan conseguido la calificación de Excelente 1° en dicha Clase. Los inscritos en esta Clase no pueden inscribirse en otra Clase.

En Catálogo Jóvenes Machos:

LORDWYN-GIRONA2016

.“LORDWYN” COSMIC INFINITY DE MARISCALATOEXC1, CCJ

( Nai.: 30.05.15 .-Per Flynn de Aikhanoum i Golddragon Madam Clhoe )

En Catálogo Jóvenes Hembras:

IMG_2582

“KISS” ESCARLATA D BIEBRICH FREYJA

(Nai.: 09.04.15 .- Per Escarlata D Biebrich Philip J Fry i Key West Shoot Em Up)

VS

“ASIA” STILL LOVING YOU DE MARISCALATO  …EXC1, CCJ y Mejor Joven

(Nai.: 30.05.15 .-Per CH Flynn de Aikhandum i Golddragon Mariscalato Madame Clhoe )


MEJOR DE RAZA

En cada sexo el ganador del C.A.C. compite contra el ganador de la CLASE CAMPEONES para obtener el preciado C.A.C.I.B. Entre el C.A.C.I.B. de machos y el C.A.C.I.B. de hembras se elige el MEJOR DE RAZA.Respecto a los jóvenes, competirán con los perros que hayan obtenido el CACIB para el Mejor de Raza, el mejor macho y la mejor hembra que hayan conseguido la calificación de Excelente 1° en dicha Clase.

En ring para disputar el mejor de raza:  CACIB machos = Ícaro / CACIB Hembras= Bekka/ Mejor Joven=Asia

MEJOR-RAZA-GIRONNA2016

BEKKA = B.O.B. (Best Of Breed) ¡MEJOR DE RAZA!

ÍCARO= B.O.S. (Best Oposite Sex), Mejor macho

ASIA= CCJ, Mejor Joven

 


Clase BABY

Para aquellos ejemplares que tengan más de TRES MESES y menos de CINCO a la fecha de apertura de la Exposición

Debutando con nuestra “correa de la suerte”, aquí tenéis a la pequeña “mini Siria”: Indira Sweetheart ¡No podría tener una cabeza más bonita!

Indira-0

MB1…..#1090-  “INDIRA” AFGHAN’S ADDICTION INDIRA SWEETHEART

( Nai.: 06.11.15 .-Por “SILEY” -(Port) CH Shou Gerat Grant Ahtiar Ak Jar- & “SIRIA” -Niji Kahani a Dose of Adventures-)


By |April 5th, 2016|BLACK-TIE, Uncategorized|0 Comments

SITGES Black Pirate SNOOD

Snood EMERALD MATCHA GREEN TEA

GARBO Luxury Dog Collar

BLACK SWAN Luxury Dog Collar

ZEBRA FILIGREE Luxury Dog Collar

Leave A Comment