DJOKO'S BDAY PARTY- Y SUS "TOY" FRIENDS-

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

DJOKO’S BDAY PARTY ( y sus ¿TOY? friends)

DJOKO’S BDAY PARTY ( y sus ¿TOY? friends)

Mi pequeño ha soplado su primera velita, ¡y hemos querido celebrarlo por todo lo alto! Con tod@s vosotr@s, por supuesto.

Hace poquito descubrimos los objetos personalizables de CustoMoon, y desde el primer pedido, con ellos hemos ido dando ese toque tan personal a nuestras cositas, colocándolos por todos los rincones de la casa, hasta el punto en que podemos afirmar que ¡nos hemos hecho adictos!

Pero… ¿Acaso la esencia de un@ mism@ no se manifiesta en cada pequeño detalle que nos rodea?: Puede ser con chapas para lucir en nuestras camisetas de algodón ( o darle un toque personal a nuestros “Tote DOGGY Bags” ), imanes que nos arrancan una sonrisa cuando vemos en la nevera que nuestra mascota nos recuerda nuestra lista “to do it”, sin descuidar el práctico llavero “de la compra” con su moneda para el carrito incorporada…. ¡Irresistibles todos, vaya!.

Por eso hemos querido compartir nuestra pasión por estos pequeños coleccionables y celebrar con vosotros el primer cumple de DJOKO obsequiando a los lectores de migalgoafgano.com con nuestros “imprescindibles”: sorteando LLAVEROS ,IMANES o CHAPAS personalizadas con la foto de VUESTRA MASCOTA  ( Tal y como publicamos en nuestra página de Facebook – www.facebook.com/migalgoafgano –  a principios de mes ).

Finalmente, ya tenemos listos los productos de los ganadores, esos 7 afortunados que en breve disfrutarán de su pequeño obsequio para lucir orgullosos -allá a donde vayan- a su mascota este verano. ¿Queréis conocer un poquito más a estos nuevos amigos de 4 patas? ¡Os los presentamos a través de las palabras que les dedican sus mejores amigos/propietarios/humanos!

1. SALMA -Ch. Karakush Hot Tamale- ( GALGO AFGANO ).

ROSA MARTIN GARCIA- Salma (Ch. Karakush Hot Tamale)

Personalizamos con la foto de Salma para el anuncio en el Scandinavian Sighthound The Journal 2009.

MI-GALGO-AFGANO-SALMA-EYES-GAZINGVino con cinco meses desde Australia, del famoso criadero KARAKUSH para formar parte del criadero EYES GAZING de Barcelona, y ahora tiene casi 9 años ( los cumple el 16 de agosto ). Acabó su campeonato de España en el 2010 y desde entonces está retirada de los rings, dedicándose tan solo a dar cariño -y a recibirlo- que son sus ocupaciones preferidas, junto con vigilar que ni las moscas se acerquen a su comedero. Es una afgana extremadamente dulce y cariñosa – ¡y hasta un poco obediente!- .

2. UMA ( JACK RUSSELL TERRIER )

MIREIA MATTHEW- UMAPequeñita pero decidida, ella no necesita presentadores que le resten protagonismo: ¡Uma se presenta a sí misma! Y lo hace así:

mi-galgo-afgano-uma-jack-russell-terrier

 

 

 

 

 

 

 

Hola Soy Uma! Soy una Jack Russell terrier de pelo broken. Soy muy ágil y simpática, me gusta frecuentar correcans, ensuciarme en charcos de barro, el yoga para perros, hacer trucos para que me den premios y que me rasquen la barriga, comer comida para humanos (y pedirla!) y sobretodo me encanta dormir.

 

3. CLOE ( GALGO ESPAÑOL ).

11719948_10207375957543722_212410500_nCLOE.

Es la jefa de la manada de 6 galgos.

Es bella por dentro y por fuera.

Transmite serenidad y paz.MI-GALGO-AFGANO-CLOE

 

 

 

 

 

 

4. TAHIRA -GoldDragon Sweet Dreams - y PANCHO ( Espíritu de GALGO AFGANO  ¡en ambos! )

MI-GALGO-AFGANO-TAHIRA-Y-PANCHO

Preciosas palabras las de Joel describiendo a sus compañeros Tahira y Pancho:

…Los describo como seres puros.
Esa pureza les hace enormes. No se ve enturbiado por ningún otro vicio terrenal, pues su alegría, su bondad, su rebeldía y locura sana, de la que son protagonistas les hace si cabe mas especiales…MI-GALGO-AFGANO-TAHIRA-PANCHO

 

5. LUDKA ( SALUKI )

drina-ludka¡¡Hola!! Ludka es una saluki en toda regla, muy reservada con los desconocidos (aunque la edad hace que lo sea cada vez menos) y con carácter. Nunca le gustaron demasiado las exposiciones pero debido a su feminidad y otras cualidades no le fue del todo mal y acabó el campeonato de España. Es dulce, muy discreta, pequeña y muy ladrona, una cazadora con mucho instinto a la que no se le escaparía un conejo. Muy bruta jugando con Klingsor y buena con nosotros. Es nuestra abuelita Ludka de 13 años

6. ASIA -de Mariscalato- ( GALGO AFGANO )

mi-galgo-afgano-ASIA-de-MARISCALATO Fue la primera de una camada de 11, nació la mas pequeñita pero enseguida se igualo a sus hermanos. Rosa me dice que es muy mimosa y cariñosa igual que su madre Cloe y en el color se parece mucho a su padre Enzo. Me dice que va a tener un carácter muy bueno y una cabeza muy femenina. Ahora tiene 5 semanas y media y iremos a buscarla el 29 de julio justo cuando cumpla 2 meses, en casa estamos impacientes y ya tenemos preparado todo su ” ajuar”

 

7. ARWEN - Lady Arwen de Mariscalato- ( GALGO AFGANO )

ALEX OLIVAN- LADY ARWENMI-GALGO-AFGANO-LADU-ARWEN-DE-MARISCALATO

 

 Alex, su propietario,  nos dice:

Jamás había tenido un perro, lo tengo gracias Sonia (mi mujer) y de corazón os digo que es el mejor regalo que nadie nunca me ha hecho. Mi vida cambio desde que llego ella, soy mas feliz desde que la tengo, por que cuando llego a casa después de un mal día a ella no le importa y me recibe alegre, moviendo la colita, haciendo la croqueta y mirándome solo cono un afgano puede mirar diciendome. Ehi! Alex, llevo todo el dia esperando verte. Hemos llegado a un nivel de conexión tal entre los dos que cuando estamos jugando o en el ring, a veces solo con mirarla o ella mirarme sabemos que hacer. En este tiempo he conocido muchos perros, y creo que un afgano no es un perro, es algo mas. Alguien me dijo un día….. Humano no puedo, perro no quiero, Afgano soy.

Aprovecho este blog para dar las gracias a Sonia mi mujer y Rosa de mariscalato, por poner en mi vida a Arwen.

 ¿Qué os han parecido las mascotas premiadas? ¡Como veis, son un encanto tod@s!

mi-galgo-afgano-happy-bday

Agradecemos a los propietarios ganadores su colaboración, permitiéndonos descubrir los encantos más privados de su querida mascota y esperamos que disfruten de su llavero y de su imán abrebotellas.

Así que con estas enternecedoras caritas despedimos este B-Day post, pero no sin recordaros que, para los finalmente no premiados, podéis comprar en Customoon.com con un 10% de descuento usando el código de compra: DJOKO.

¡Happy Shopping querid@s Dog Show Lovers!

CUMPLE_DJOKO

By |July 24th, 2015|DJOKO, Uncategorized|0 Comments

SITGES Black Pirate SNOOD

Snood EMERALD MATCHA GREEN TEA

GARBO Luxury Dog Collar

BLACK SWAN Luxury Dog Collar

ZEBRA FILIGREE Luxury Dog Collar

Leave A Comment