MI GALGO AFGANO EN ANNECY: RUTA Y ALOJAMIENTO - Mi Galgo Afgano ( y sus "TOY" friends )

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

MI GALGO AFGANO EN ANNECY: RUTA Y ALOJAMIENTO

ANNECY presume de contar con uno de los paisajes más encantadores de los Alpes franceses: su majestuoso lago  rodeado de montañas y el mágico casco histórico convierte el paseo por Annecy en una secuencia continua de postales propias de cuento de hadas.

Cubierto por el manto de nieve propio del invierno o ya sea bajo los rayos del sol en verano, siempre es buena idea dejarse perder entre sus calles para descubrir y admirar alguno de sus edificios de construcción típica alpina;  pararse a tomar una deliciosa – a la par que saludable- “crêpe de tartiflette”(habitualmente, aquí se usa por defecto el trigo sarraceno) de variados ingredientes y dejarse llevar por la magia de sus canales, pues bien merecidamente está considerada ¡ la Venecia francesa!.

Fuera de nuestras fronteras, los souvenirs de merchandising no es  algo demasiado habitual, aunque el turismo de esquí que atrae Annecy hace que sea posible encontrar algún que otro regalo con nombre propio. Sin embargo, los souvenirs más socorridos para el viajero serán sus variedades de queso y  embutidos, los característicos relojes de cuco de los Alpes, los populares caramelos de flores o los pequeños cencerros decorativos pintados. Aunque por muchos recuerdos del lugar que uno atesore, nada será comparable a la experiencia de vivir en primera persona la magia de Annecy, sus canales y su lago.

 

 

annecy5

 ALOJARSE EN ANNECY

Annecy no es un destino económico para quienes buscan alojamiento en sus inmediaciones, especialmente durante la temporada de esquí o en verano.

Sin embargo, hemos seleccionado para el viajero dofgriendly nuestros rincones favoritos, a los mejores precios/calidad disponibles en la zona (a partir de 150€/noche +suplemento mascota y +desayuno)

¡Anímate a descubrirlos! Hay para todos los gustos ;)

Para quienes no renuncian al encanto de las vistas del centro histórico…Hôtel du Palais de l’Isle 3***

Para quienes buscan conectar con la naturaleza, nada como desconectar en un resort…Les Tresoms Lake and Spa Resort 4****

Para viajeros bon vivants con alma de príncipe/princesa….Le Palace De Menthon 5*****

DÓNDE COMER

AU Bureau / 13 rue de la Poste, 74000, Annecy, Francia
+33 4 50 52 57 04 web: https://www.aubureau.fr/

 



  • Para quienes no renuncian al encanto de las vistas del centro histórico…

Hôtel du Palais de l’Isle ***

Ubicación: 13 Rue Perriere, 74000 Annecy, Francia

Lo encontrarás paseando por el corazón de Annency, a pocos pasos del castillo, justo a 4 minutos a pie de la playa del lago, y cercano a la Catedral. Sus habitaciones deleitan a sus huéspedes con vistas a los canales, al castillo medieval o a la ciudad.

Todas las habitaciones de este edificio del siglo XVIII cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet y baño privado.

 


  • Para quienes buscan conectar con la naturaleza, nada como desconectar en un resort…

Les Tresoms Lake and Spa Resort ****

Ubicación: 15 Boulevard de la Corniche, 74000 Annecy, Francia

El Hotel Les Tresoms está situado junto al lago de Annecy, a 5 minutos a pie de la playa, aunque desde su piscina al aire libre, su spa y el centro de bienestar con vistas al lago que incorpora el complejo, tal vez no llegues a pisarla..

Les Tresoms Annecy ofrece habitaciones con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y Wi-Fi. Todas las habitaciones tienen vistas al lago o al bosque y algunas tienen balcón o terraza (ver leyenda de en la anterior galería de fotos).

El spa del hotel incluye sauna, hammam y 8 salas de tratamientos de belleza, y por supuesto, también incluye una bañera de hidromasaje.¡ Todo un capricho para el relax y el disfrute personal!

Cuenta con dos restaurantes para que elijas el menú que más te plazca en cada momento: La Rotonde, que  ofrece cocina gastronómica elaborada con productos frescos de temporada y tiene vistas al lago de Annecy, o bien puedes decantarte por la brasserie La Coupole , que propone una cocina original.

A pesar de tratarse de un destino tranquilo, si no te gusta estar en el epicentro del bullicio has acertado en tu alojamiento: El Hotel Les Tresoms se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de Annecy y del castillo de Annecy. Otros datos de interés: El aeropuerto de Ginebra queda a 51 km y la estación de tren de Annecy, a 2,6 km. Y para los viajeros más eco, sabed que hay estaciones de carga para coches eléctricos disponibles en este establecimiento, así como un aparcamiento privado gratuito.


  • Para viajeros bon vivants con alma de príncipe/princesa….

Le Palace De Menthon *****

665 Route des Bains, 74290 Menthon-Saint-Bernard, Francia

palace_1

 

Si Annecy es un destino de cuento de hadas, Le Palace De Menthon es la estancia ideal para viajeros modernos con alma de príncipe. Lujo por la belleza de su entorno en plena naturaleza, por el relax que atesoran sus instalaciones y el arte que derrocha la arquitectura y la decoración de sus paredes…un alojamiento a la altura de los más exigentes.
Ligeramente aislado de Annecy ( a 10km,ubicado en Menthon-Saint-Bernard),  el palacio cuenta con 5 suites y 60 habitaciones de ensueño, en su mayoría ofreciendo vistas al codiciado lago.Las habitaciones y suites están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y minibar. Los baños son amplios y privados, y cuentan con bañera, ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

  • Para comer en el restaurante del hotel, es recomendable reservar a la llegada.
  • Le Palace De Menthon también dispone de jardines privados, piscina cubierta climatizada, jacuzzi,sauna y puerto privado con desembarcadero.
  • El castillo medieval de Menthon queda a solo el 2,8 km.
  • Además, en el establecimiento hay aparcamiento gratuito.

¿Quieres descubrir más sobre Le Palace De Menthon? ¡No te pierdas nuestra visita! haz click en:

 

SITGES Black Pirate SNOOD

Snood EMERALD MATCHA GREEN TEA

GARBO Luxury Dog Collar

BLACK SWAN Luxury Dog Collar

ZEBRA FILIGREE Luxury Dog Collar

Leave A Comment